Adiós a Nihil Obstat | Hola a The Catalán Analyst





Después de 13 años de escribir en este blog prácticamente sin interrupción, hoy lo doy por clausurado. Esto no quiere decir que me haya jubilado de la red, sino que he pasado el relevo a otro blog que sigue la misma línea de Nihil Obstat. Se trata del blog The Catalán Analyst y de la cuenta de Twitter del mismo nombre: @CatalanAnalyst . Os los recomiendo.



Muchas gracias a todos por haberme seguido con tanta fidelidad durante todos estos años.


jueves, 26 de mayo de 2011

Deseos y realidades

Una encuesta publicada por el diario progre israelí Haaretz muestra que el 47 por ciento de los israelíes creen que el viaje de Netanyahu a Estados Unidos fue un éxito, mientras que sólo un 10% lo consideran un fracaso. Casi la mitad de la población se sintió "orgullosa" por el discurso de Netanyahu ante la sesión conjunta del Congreso estadounidense el pasado martes, mientras que sólo el 5 por ciento lo ha considerado una "oportunidad perdida". El resto no expresó ninguna opinión, mientras que el 20 por ciento de los encuestados dijeron que no había visto el discurso.

Estos resultados dejan en evidencia el corresponsal del New York Times en Israel que ayer publicaba un artículo afirmando que "Los israelíes ven el viaje de Netanyahu como un fracaso". Como dice el amigo Josep Miquel: "prensa de Kalid"