Adiós a Nihil Obstat | Hola a The Catalán Analyst





Después de 13 años de escribir en este blog prácticamente sin interrupción, hoy lo doy por clausurado. Esto no quiere decir que me haya jubilado de la red, sino que he pasado el relevo a otro blog que sigue la misma línea de Nihil Obstat. Se trata del blog The Catalán Analyst y de la cuenta de Twitter del mismo nombre: @CatalanAnalyst . Os los recomiendo.



Muchas gracias a todos por haberme seguido con tanta fidelidad durante todos estos años.


viernes, 15 de abril de 2011

Los palestinos asesinan a sus partidarios

El asesinato en Gaza del activista italiano pro-palestino Vittorio Arrigoni por un grupo salafista no es el primero de esta naturaleza. Hace pocs días, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa mataron a tiros el artista israeliano- palestino Juliano Mer Khamis y en agosto del 2006 la Yihad Islámica apuñalaba en Jerusalén Este al también italiano Angelo Frammartino.

Aunque los periodistas no son activistas, la mayoría de ellos son propalestinos. Pero este prejuicio anti-israelí tampoco los ha ahorrado de ser víctimas del epidémico fanatismo palestino. El último caso fue el secuestro, el 12 de marzo de 2007, del corresponsal de la BBC en Gaza, Alan Johnston, por el Ejército del Islam.

Para Daniel Pipes, la sociedad palestina está tan enferma -con su culto a la muerte, su fábrica de suicidas y la santificación de los terroristas- que también devora a sus admiradores.