Adiós a Nihil Obstat | Hola a The Catalán Analyst





Después de 13 años de escribir en este blog prácticamente sin interrupción, hoy lo doy por clausurado. Esto no quiere decir que me haya jubilado de la red, sino que he pasado el relevo a otro blog que sigue la misma línea de Nihil Obstat. Se trata del blog The Catalán Analyst y de la cuenta de Twitter del mismo nombre: @CatalanAnalyst . Os los recomiendo.



Muchas gracias a todos por haberme seguido con tanta fidelidad durante todos estos años.


miércoles, 27 de abril de 2011

La paranoia americana


La Casa Blanca ha hecho púbico el certificado de nacimiento de Barack Obama para salir al paso de cuatro paranoicos que desde hace tiempo ponían en duda su nacionalidad estadounidense. El certificado da fe de algo que todo el mundo podía comprobar: que Obama nació en Honolulu (Hawai) el 4 de agosto de 1961. La Casa Blanca espera que con la publicación del certificado se ponga punto y final a "la teoría conspirativa latente desde hace tiempo entre algunos conservadores sobre si [Obama] no nació en Estados Unidos y por tanto no es un presidente legítimo".

Los camaradas de Obama tendrían aquí buena munición contra los cuatro pirados republicanos que dudaban de la nacionalidad del presidente a no ser porque, como destaca Barcepundit, el 50% de los demócratas los superan en insuficiencia mental al creer que Bush fue cómplice del 11-S.