Adiós a Nihil Obstat | Hola a The Catalán Analyst





Después de 13 años de escribir en este blog prácticamente sin interrupción, hoy lo doy por clausurado. Esto no quiere decir que me haya jubilado de la red, sino que he pasado el relevo a otro blog que sigue la misma línea de Nihil Obstat. Se trata del blog The Catalán Analyst y de la cuenta de Twitter del mismo nombre: @CatalanAnalyst . Os los recomiendo.



Muchas gracias a todos por haberme seguido con tanta fidelidad durante todos estos años.


miércoles, 21 de marzo de 2012

El chocheo de Wyoming

Dicen que con los años los defectos se acentúan. Éste debe ser el caso del Gran Wyoming, que con el tiempo ha pasado de ser un sectario con gracia a un sectario que la ha perdido por el camino. Actualmente tiene un programa diario en la Sexta en donde se dedica a la reiteración senil, que consiste en repetirnos día sí y día también la misma historia. Ahora chochea con el anuncio de Loewe, que según él muestra a jóvenes pijos de la familia de Carmen Lomana o Emilio Botín. Lo que no dice, o no sabe o no quiere saber, el perspicaz humorista es que los actores del anuncio son hijos de gente de izquierdas. De la izquierda "caviar", eso sí.



Según Periodista Digital se trata de los hijos y sobrinos de artistas militantes o simpatizantes del PSOE e Izquierda Unida, como las sobrinas de Ana Belén, Lucía y Helena Cuesta; la hija de Verónica Forqué, la pintora María Forqué, la de la fotógrafa Ouka Lele , María Rosenfeldt, y el hijo del escritor Manuel Rivas, Martín Rivas.