Adiós a Nihil Obstat | Hola a The Catalán Analyst





Después de 13 años de escribir en este blog prácticamente sin interrupción, hoy lo doy por clausurado. Esto no quiere decir que me haya jubilado de la red, sino que he pasado el relevo a otro blog que sigue la misma línea de Nihil Obstat. Se trata del blog The Catalán Analyst y de la cuenta de Twitter del mismo nombre: @CatalanAnalyst . Os los recomiendo.



Muchas gracias a todos por haberme seguido con tanta fidelidad durante todos estos años.


martes, 26 de marzo de 2013

Biden gastó 585.000 dólares por una noche de hotel en París


Los gastos del viaje oficial que el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, hizo en Europa el pasado mes de febrero, no son precisamente austeras ni ajustadas a la situación de crisis actual.

Según publica una web oficial del gobierno estadounidense, la cuenta de una noche de hotel en París fue de 585.000 dólares, a los que hay que sumar 321.665 dólares más pagados a una compañía de limusinas, responsable del transporte de la alto funcionario y de su equipo por la capital francesa.

Aunque Biden estuvo sólo un día en cada una de las ciudades de Europa que visitó, la cuenta de su hotel en Londres, por ejemplo, incluyó el pago por adelantado de 136 habitaciones para su equipo, con un gasto total de 459.338 dólares.